Apertura el sabado 23 marzo 2024

Normativa Europea sobre Protección de Datos Personales.

gdpr

Potica de Privacidad - Informacion sobre las Cookies

 

 

El 5 Terre son esos pequeños pueblos de pescadores situados entre Levanto y La Spezia dentro del Parque Nacional 5 Terre ; cuestión de Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore.

Aquí todo: casas de colores unidas unas a otras pequeñas plazas, con algunos árboles, barcos de colores dispersos, con calles estrechas escaleras empinadas que trepan las colinas cubiertas de olivos, viñedos y árboles de limón, con vistas a los senderos del mar de Liguria.

El valor de estos lugares es que son resultado gratuito a la especulación salvaje de la costa italiana, que conserva los viejos sabores de tiempo del Mediterráneo.

Prácticamente en estos pueblos la mayoría de las calles están cerradas al tráfico y los únicos enlaces para pasar de pueblo en pueblo son el ferrocarril o los caminos.

Hoy en día el 5 Terre es uno de los principales destinos turísticos no sólo italiano, sino en todo el mundo; por citar un ejemplo, las principales guías turísticas internacionales incluyen al menos 2- 3 días en estos lugares, tanto como para Roma, Florencia o Venecia y esto ha creado una sobrepoblación en los períodos de mayor afluencia de turistas.





Muy bien para visitar Cinque Terre
Muy bien para visitar Cinque Terre
Hemos estado allí con la autocaravana dos dias. No es barato. 38 euros. Pero es lo q hay. Personal muy amable. Parcelas con sombra. Y muy cerca de la estación de tren. También cercano al centro de la cuidad. Por lo q totalmente recomendable
Familiar y acogedor
Familiar y acogedor
Nos gustó mucho este camping y no dudariamos en recomendarlo a cualquiera que quiera visitar cinque terre. Situado a unos 10 de la estación de tren que te lleva a los diferentes pueblos y unos 15-20 minutos a pie del centro del pueblo. El personal muy amable, bar con wifi, lavadora... Es un camping pequeñito pero muy familiar, tiene zona de acampada libre y terrazas con sombra. La verdad que nos vamos con un buen sabor de boca ;)
Buen lugar para pasar pocas noches
Buen lugar para pasar pocas noches
Buen lugar para pasar pocas noches. Apto caravana con lavados limpios pero pocos. El personal muy amable, tiene un bar. Muy buena ubicacion para ir al tren que te lleva a recorrer cinqueterre. Descarga y carga de aguas gratis, tambien la electricidad
Camping pequeño,  pero muy tranquilo,  Mucha sombra
Camping pequeño, pero muy tranquilo, Mucha sombra
Camping pequeño, pero muy tranquilo, Mucha sombra. Aguas y luz para camper. Muy cercano a la estación de Levanto, para visitar el increíble Parque Natural de Cinque Terre en tren