Apertura el viernes 22 marzo 2024

Normativa Europea sobre Protección de Datos Personales.

gdpr

Potica de Privacidad - Informacion sobre las Cookies

 

 

El apartamento "Il Giardino" se encuentra en la planta baja de un dúplex en el interior interior de camping Albero D'Oro. Cuenta con una cama doble, cocina, cuarto de baño con ducha y está equipada con calefacción central.


Estamos a unos 300 metros de la estación de tren, que conecta con todos los países de la 5 Terre, y unos 800 metros del centro histórico y de la playa. Entre los servicios ofrecidos, existe la posibilidad de aparcar un coche y una hermosa, jardín tranquilo en el campo.

apartamento tipo:

Estudio de 30 m² N ° camas: 2 (1 cama doble) de jardín al aire libre con el paraguas Equipado con nevera y televisión

Codice CITRA : 011017-LT-0249

Para información llame al: +39 0187800546 

E- mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El apartamento " Il Girasole " está situada en la planta baja de un dúplex. Dispone de dos camas dobles, cocina, cuarto de baño, vestidor y walk-in closet y está equipado con calefacción autonomo.


Se trata de unos 300 metros de la estación de tren, que conecta con todos los países de la 5 Terre, y alrededor de 800 metros del centro histórico y de la spiaggia.


Entre los servicios ofrecidos existe la posibilidad de aparcar un coche y un hermoso jardín, tranquilo en el campo.


Tipo de apartamento
 


de 50 metros cuadrados Estudio N ° camas: 4 (2 camas dobles) equipada con lavavajillas, nevera, televisión jardín al aire libre Para información de contacto a los siguientes números: 

Codice CITRA : 011017-LT-0244

 Tel. +393661873493  +390187800791


E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muy bien para visitar Cinque Terre
Muy bien para visitar Cinque Terre
Hemos estado allí con la autocaravana dos dias. No es barato. 38 euros. Pero es lo q hay. Personal muy amable. Parcelas con sombra. Y muy cerca de la estación de tren. También cercano al centro de la cuidad. Por lo q totalmente recomendable
Familiar y acogedor
Familiar y acogedor
Nos gustó mucho este camping y no dudariamos en recomendarlo a cualquiera que quiera visitar cinque terre. Situado a unos 10 de la estación de tren que te lleva a los diferentes pueblos y unos 15-20 minutos a pie del centro del pueblo. El personal muy amable, bar con wifi, lavadora... Es un camping pequeñito pero muy familiar, tiene zona de acampada libre y terrazas con sombra. La verdad que nos vamos con un buen sabor de boca ;)
Buen lugar para pasar pocas noches
Buen lugar para pasar pocas noches
Buen lugar para pasar pocas noches. Apto caravana con lavados limpios pero pocos. El personal muy amable, tiene un bar. Muy buena ubicacion para ir al tren que te lleva a recorrer cinqueterre. Descarga y carga de aguas gratis, tambien la electricidad
Camping pequeño,  pero muy tranquilo,  Mucha sombra
Camping pequeño, pero muy tranquilo, Mucha sombra
Camping pequeño, pero muy tranquilo, Mucha sombra. Aguas y luz para camper. Muy cercano a la estación de Levanto, para visitar el increíble Parque Natural de Cinque Terre en tren